Nombre de Dominio de Prelanzamiento Registro

Registre su nombre de marca con cualquiera de las nuevas extensiones de dominio!



Si usted es un titular de una marca comercial, usted tiene la prelación en la adquisición de sus Nombres de Dominio deseados..
Simplemente ingrese su archivo SMD para pretender su marca en las extensiones elegidas!

FAQs
P. ¿Qué es Prelanzamiento?
Cuando un nueva extensión de dominio top-level (gTLD) se lanza, existe un periodo corto de tiempo donde los nombres de dominio no pueden ser registrados por todo el mundo, sino sólo por aquellos que tienen una Marca Comercial para el término que desean registrar. Esto garantiza que los titulares de las Marcas Comerciales puedan asegurar sus nombres y protegerlos contra registros maliciosos. El Periodo de Prelanzamiento para una nueva TLD tiene una duración de 30 a 60 dias, después del cual todos los nombres en esa TLD estarán disponibles para que cualquiera lo pueda registrar.
P. ¿Cómo registro mi nombre de dominio de mi marca comercial durante el Prelanzamiento?
Para registrar su marca comercial como un nombre de dominio con cualquier nueva gTLD, usted debe primero presentar su marca comercial a la Trademark Clearinghouse (TMCH). Al hacerlo, su marca comercial será verificada y se le asignará un archivo de Marca de Datos Firmado (SMD), que se puede utilizar para registrar su marca comercial contra cualquiera de las nuevas gTLDs. Para registrar su marca ahora, por favor visite https://secure.trademark-clearinghouse.com
P. ¿Que es la Trademark Clearinghouse?
The trademark clearinghouse (TMCH) es una base de datos de marcas registradas verificadas que ya se encuentran registradas con las oficinas apropiadas de marcas comerciales. Proporciona a los titulares de marcas comerciales un punto unico de acceso para poder registrar su nombre de dominio con cualquier nueva extension gTLD que se lance en el futuro. Además de ofrecer soporte de registro Prelanzamiento, la TMCH también ofrece a una marca comercial servicios que ayudan a los propietarios de marcas comerciales monitorear cualquier intento de registro de nombres de dominio que puedan contener su nombre de marca comercial.

Para saber más acerca de la Trademark Clearinghouse, por favor visite http://www.trademark-clearinghouse.com
P. ¿Cómo puedo tener mi marca comercial registrada en la TMCH?
Para registrar su marca con la TMCH, por favor visite https://secure.trademark-clearinghouse.com Alternativamente, usted puede registrar su marca comercial a través de cualquier agente autorizado por la TMCH, listados aquí http://www.trademark-clearinghouse.com/agents
P. ¿Cuales son los costos para registrar nombres de dominio en el periodo de Prelanzamiento?
Los cargos para registrar su marca comercial con la TMCH son descritos aquí. Estos cargos no están incluídos en el precio del nombre de dominio que está siendo registrado. El precio de registro puede variar dependiendo del nombre de dominio, y puede incluir un cargo de aplicación no reembolsable.
P. ¿Es el registro de Prelanzamiento igual que pre-venta?
No. Diferente a pre-venta, Prelanzamiento es un proceso de registro definitivo que asegura al titular de la marca comercial que su solicitud de registro de nombre de dominio se tomará antes que alguien sin un marca comercial intente registrar el nombre.
P. ¿Que ocurre si alguien más también coloca una solicitud de registro durante el Prelanzamiento?
Si varios titulares de marcas comerciales colocan una solicitud para un mismo nombre de dominio, el registro puede poner el nombre de dominio a una subasta, donde al mejor postor le será permitido registrar el nombre. La colocación de su solicitud de registro de Prelanzamiento es esencial para tomar su lugar en la subasta.
P. ¿Puedo registrar mi nombre de dominio de marca comercial después de que el periodo de Prelanzamiento para una extensión ha finalizado?
Después de la finalización de la fase de Prelanzamiento, los propietarios de marca comercial no tendrán ningun tratamiento preferencial para el registro de sus nombres de dominio. Entonces, usted no estaría disponible para registrar el nombre si alguien le antecede a usted en el momento de hacerlo, incluso si no tienen una marca comercial. Si usted desea asegurar su nombre para un dominio de nivel superior o TLD en particular, debería hacerlo en el periodo de Prelanzamiento.
Q. He pagado por mi nombre de dominio en el Prelanzamiento y completado el proceso. ¿Cuándo puedo comenzar a usar mi nombre de dominio?
La mayoría de los registradores tienden a asignar los nombres de dominio de Prelanzamiento al final del período de Prelanzamiento, por lo general antes de que la disponibilidad general comienza para la gTLD. Tan pronto como el registrador asigne el nombre de dominio, nosotros vamos a avisarle al respecto y, a continuación, puede empezar a utilizar el nombre.

¿necesitas ayuda? Brindamos soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana en nuestra plataforma online.